Inicio Historia Galeria de Arte Cursos 2021: Temarios-horarios Contactenos
16:58
 
Curso de restauración de muebles - tapiceria de muebles nuevos y antiguos
 
Ingrese su Email:

Curso de arte para adolescentes-$550 p/mes-

Talleres y cursos » Cursos de Dibujo Artístico  
Es de suma importancia que los jóvenes se expresen, y más aun lo es cuando la adolescencia les irrumpe en sus vidas oficiando de ruptura con lo aprehendido hasta el momento. Para colaborar para que esto suceda funciona este taller( clic sobre hipervínculo

Galeria Nerja - Instituto - Desde 1986 - Area Artes Plasticas
Curso de arte para  adolescentes

Un  espacio para acompañar los proyectos personales propuestos por los alumnos y darles una realización material, aplicando todo tipo de procesos en la bidimensional:fotografia; pintura;escultura; talla en madera, piedra, telgopor; cartapesta;estampería; restauración; mosaiquismo;realización de objetos escultóricos, utilitarios, textiles, escenográficos;hasta decoración, etc. Cada uno elige que hacer en su proyecto, dentro de un gran abanico de posibilidades.  

Es de suma importancia que los jóvenes se expresen, y más aun lo es cuando la adolescencia les irrumpe en sus vidas oficiando de ruptura con lo aprehendido hasta el momento. Para que esto suceda, la palabra, la acción, los lenguajes estéticos, el cuerpo, los gestos y también los silencios se constituyen como  las vías fundamentales. Dichas vías son planteadas como  el eje de  este proyecto junto con el trabajo de las mismas en forma integrada, para  que los jóvenes descubran la   inmensa potencialidad  que está esperando dentro de ellos,  pugnando por salir a la luz.
La creación de este espacio real  donde se dará rienda a las emociones y a la experiencia transformadora que supone vivenciarlas, es entonces un ámbito en extremo propicio para la producción del texto y la gramática subjetiva de cada concurrente.
Los lenguajes integrados serán de gran accesibilidad, puesto que plantean varias puertas de entrada a la expresión que ponen tanto en juego a la palabra como al cuerpo y a la imagen, es decir al todo que nos y los constituye.  Abordar esta totalidad, desmenuzándola por momentos y globalizándola otros de acuerdo a las necesidades expresivas de cada quien y del grupo, es una búsqueda que  está  basada en el interés que el lenguaje artístico  despierta en el profesor, con la firme convicción de que la única manera de enseñar, es vivir con pasión lo que uno intenta transmitir.
Así mismo la ventaja que plantea el trabajo global es que  estos lenguajes, al conectarse generen una red, se abran a la diversidad y la interdependencia de criterios que rigen el desarrollo en todos los ordenes de la creación.

El taller se dicta una vez por semana de una hora y media. No se cobra matricula. Se otorgan certificados . Los asistentes al curso podrán vender y exponer lo que realizen en el mismo, siempre que el trabajo sea aceptado y elegido por la Directora de la Galeria Nerja. Ingreso permanente durante todo el año. Día de cursado: Miercoles de 14.00 a 16.30 hs.- 16.30 a 19.00 hs.- 19.00 a 21.30 hs.(19.30 a 22.00 hs.) 

 
Para consultas sobre este curso atención personalizada: Martes,  Miercoles y  Jueves de 14.00 a 21.00 hs. - Sábados de 9.00 a 14.00 hs.


Ciudad de la paz 2451- Belgrano CABA
4783-6684.
Galeria Nerja - Instituto
www.galerianerja.com.ar
ver fotos de este curso - taller y de otros de las diferentes áreas en: www.facebook.com/galerianerja.cursosartemoda



 
  Ubicación
  Fotos: Galeria de arte
  Fotos: cursos y talleres
  Profesores 1986 a 2019
  Prensa: 1986 - 1992
  Prensa: 1992 - 2019

 
GALERIA NERJA / Todos los derechos reservados