Inicio Historia Galeria de Arte Cursos 2021: Temarios-horarios Contactenos
03:13
 
Imágenes curso modelado a la cera perdida. Prof. Antonio Pugia
 
Ingrese su Email:

Curso de molderia de niños y bebes, confección a máquina y terminación-$1800 por mes

Talleres y cursos » Cursos - Molderia - Confeccion - Indumentaria Niños y Bebes  
Para aquellos que son principiantes se desarrolla el programa, pudiendo variar el orden de acuerdo a la preferencia, y a elección si se desa aprender indumentaria de bebé o de niños. ( clic sobre hipervínculo para ampliar)

Galeria Nerja - Instituto - Desde 1986 - Area de la moda y sus oficios

Curso de molderia de niños y bebes, confección a máquina y terminación.

El curso está implementado como taller esto quiere decir que cada alumno comienza a elaborar la molderia de la prenda a realizar en la clase siguiente y así sucesivamente . La enseñanza es personalizada dentro del grupo. La primer prenda a confeccionar es la falda , que se realiza en 4 clases, le sigue la blusa, luego el vestido o camisa ( con mangas, cuello y puños) y continuando con el pantalón. A partir del desarrollo descripto se puede elegir los modelos que cada uno desee realizar.

Toma de medidas. Desarrollo en telas Planas y de Punto. Moldería básica y transformada según el modelo a realizar. Aprendizaje de los diferentes tipos de costuras. Utilización de máquinas industriales y familiares en clase. Prolijidad en las terminaciones exteriores e interiores (forrería). Aplicación de cierres, vivos, broches etc. Bordados. Disfraces

Molde base  superior para tela de punto y plana. Base superior, con flojedad. Molde transformación en remera base manga larga. Remera musculosa, remera corte princesa, remera princesa cruzada. Cache cour o cruzada.
Molde base  transformado en abrigos, sacos, camperas.
Camisa básica. Cuello camisa, canesú recto en espalda y tablón en centro desde canesú. Manga con puño, abertura y pliegues.
Algunas variantes de mangas. Manga con frunces en copa. Manga con vuelo desde el codo. Manga japonesa corta.
Base a campera deportiva. Buzo. Campera con manga ranglan, con cierre, bolsillo canguro. Cuello polera. Capucha. Cuello polo
Falda Básica transformada a distintas faldas: a la rodilla, recta, cintura alta, cintura intermedia, cintura baja. Falda con caderin. Falda pantalón. Falda jeans, fruncidas, tableadas, con capas fruncidas ( folk).
Vestidos básicos. Entallado. Vestido recto. Vestido con vuelo. Variantes de mangas. Vestido musculosa escote V. Vestido con tablas, con caderin.  Vestido con tablón encontrado. Vestido con frunces. Vestido con volados.          
Pantalón en tela plana y punto. Pantalón base recto tela plana transformado a capri, yean, oxford, short, bermuda, pinzado. Pantalón básico. Pantalón con flojedad. Enterito pechera delantera y tiradores. Transformar pantalón tela de punto en yoggin, calza larga, calza corta.
 
Batitas rectas y cruzadas. Medio osito. Osito-enterito, con manga ranglan, recorte en cintura, con pliegue en pantalón, para capacidad para pañal.

Tabla de Talles, Toma de medidas. Progresiones de bases y modelos por talles para el armado en serie de los moldes. Transformaciones de los moldes básicos . Interpretaciones de Modelos. Progresiones. Desarrollo en  telas Planas y de Punto. Aprendizaje de los diferentes tipos de costuras. Utilización de máquinas industriales y familiares en clase. Confección de cada prenda a elección.
Se le trasmitirá toda la experiencia que el profesional a cargo posee debido a su trayectoria de trabajo como tallerista y modelista.

El taller se dicta una vez por semana de dos horas. Para principiantes y avanzados. Se otorgan certificados. Ingreso permanente durante todo el año. No se cobra matrícula. 

Dias de cursado: Miercoles de 14.00 a 16.00 - 16.00 a 18.00 - 18.00 a 20.00 hs - 20.00 a 22.00 hs.  


 Para consultas sobre este curso atención personalizada de Martes a Jueves de 14.00 a 22.00 hs. Sábado de 9.00 a 15.00 hs. ( lunes y viernes cerrado).

Ciudad de la paz 2451- Belgrano CABA
4783-6684.
Galeria Nerja - Instituto
www.galerianerja.com.ar
ver fotos de este curso - taller y de otros de las diferentes áreas en:
www.facebook.com/galerianerja.cursosartemoda



 
  Ubicación
  Fotos: Galeria de arte
  Fotos: cursos y talleres
  Profesores 1986 a 2019
  Prensa: 1986 - 1992
  Prensa: 1992 - 2019

 
GALERIA NERJA / Todos los derechos reservados